“Es un orgullo que CableMóvil lleve más de 20 año siendo la marca de referencia para los operadores de nuestro país”

David Arias, director de Negocio Mayorista de MásMóvil

“Es un orgullo que CableMóvil lleve más de 20 año siendo la marca de referencia para los operadores de nuestro país”

CableMóvil, líder en servicios a operadores locales, con más de 20 años de experiencia, vuelve un año más a AOTEC. Hablamos con David Arias, director de Negocio Mayorista de Grupo MASMOVIL.

CableMóvil es un indispensable de la Feria Aotec. ¿Qué significa este encuentro?

Cualquier momento para reencontrarnos con nuestros operadores es una oportunidad y un regalo. No me canso de decirlo: ellos son nuestra razón de ser, y el motor principal de nuestro negocio. CableMóvil sigue aquí. Dónde, cuándo y cómo el operador necesite. Este foro es un enclave privilegiado para charlar con ellos, ponernos cara, plantear nuevos escenarios, soluciones y, cómo no, compartir un momento fuera del día a día profesional.

¿Qué novedades veremos?

Una oferta para TODOS. Más personalización, más tarifas convergentes, nuevas internacionales y compartidas. Muchas más promociones para intentar dar el máximo de capacidad con las mejores condiciones y nuevos servicios complementarios que presentaremos muy próximamente. Cómo no, todo unido a una cultura que aporte mayor fidelización y satisfacción cliente. 

Volvemos a volcar toda nuestra experiencia en el sector, para que cada operador y cada cliente satisfagan sus necesidades de conexión y puedan llevar a su negocio a la máxima expresión.

Además, apostamos por una de nuestras señas de identidad y que define nuestro lema: ‘llegar más lejos’. Donde otros no llegan. Y es que hace más de 20 años que trabajamos por acortar distancias y conectar nuestras localidades y áreas rurales.

Cablemóvil

Hablando de digitalización rural, ¿cómo ves el mercado a futuro?

La conectividad es crecimiento, desarrollo y bienestar. Porque tener conexión es estar conectado. Conectado de verdad: con el entorno, el mercado y las nuevas oportunidades.

Desarrollo de las industrias rurales, mayor productividad, crecimiento sostenible, entre otras, donde la velocidad y la conectividad van a jugar un papel fundamental en el presente y futuro.

En este sentido, reducir la brecha digital forma parte de nuestra naturaleza y de nuestra obligación para facilitar infraestructuras que permitan devolver a la actividad zonas deslocalizadas. No solo a través de velocidad de red y conectividad en hogares y dispositivos, sino apostando por la digitalización de algo tan sencillo como riego y luces inteligentes, SmartParking o WiFi Público. Buenos ejemplos de cómo mejorar notablemente el turismo, la calidad y el atractivo de estas áreas.

Desde CableMóvil y desde Grupo MASMOVIL seguiremos trabajando para conectar nuestras pequeñas localidades y convertirlas en lugares más cómodos, seguros y sostenibles donde vivir.

Sois pioneros en la transformación digital en la atención al operador. ¿Cómo?

La transformación y adaptación digital han sido uno de nuestros principales retos en el área de la atención al operador estos últimos años. Hemos sido capaces de dotar de mayor gestión a los operadores, a través de nuestros portales, consiguiendo una mayor autonomía.

Gracias a ello les hemos brindado nuevas vías de atención y gestión, canales de comunicación como el chat o ticketing, entre otros. Con todas estas palancas impulsadas por la transformación digital, estamos consiguiendo que los operadores tengan más control de su operación, independencia, satisfacción y una mayor agilidad de comunicación con nuestros servicios de atención.