El Gobierno de Aragón otorga a Inger TV el sello de Responsabilidad Social

El Gobierno de Aragón otorga a Inger TV el sello de Responsabilidad Social

El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y en colaboración con los sindicatos de la comunidad autónoma, otorgó el sello de  Responsabilidad Social (RSA) a la empresa Inger TV, que presta servicios de telefonía fija y móvil, internet y televisión en distintas localizaciones de las comunidades de Aragón y Navarra, así como en la provincia de Soria. Tal distintivo reconocer públicamente las buenas prácticas de la compañía en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

“Este sello es un aval a la trayectoria de Inger TV, donde la responsabilidad civil siempre ha sido un tema muy importante”, ha declarado la gerente de la compañía, María Jesús Cahué, quien aseguró que estas prácticas implica a proveedores, clientes y profesionales. “Por ejemplo, a la hora de invertir no compramos a cualquier proveedor, sino al que más confianza nos da por la calidad de sus servicios/productos. De la misma forma, tenemos un trato muy personalizado con nuestros clientes, que son atendidos siempre por personas de su localidad y están al tanto de sus problemas”, afirmó.

En opinión de Cahué, también vicepresidenta de la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet (AOTEC), este sello RSA del Gobierno de Aragón cierra un año venturoso. “Inger Tv comenzó 2018 con su segundo premio de reconocimiento a su labor en el ámbito de las telecomunicaciones. Cerrar el año con un tercer galardón y, en esta ocasión, sobre una labor tan comprometida como la Responsabilidad Social, nos hace una gran ilusión. Cada paso que da una pequeña empresa como la nuestra es un esfuerzo enorme por parte de un equipo humano volcado con ella”.

El reconocimiento a Inger TV  vuelve a demostrar la enorme influencia y dedicación de los operadores locales en la extensión de las redes de alta capacidad por todo el territorio español, contribuyendo así considerablemente a la reducción de la brecha digital entre los grandes y los pequeños núcleos de población, al tiempo de crear vías de acceso a nuevos mercados, ofertas de formación y fórmulas de ocio.