17 May Aotec potencia su directiva con la incorporación de Marcos López
El directivo onubense Marcos López, CEO del Grupo Snell, se ha incorporado a la directiva de la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (Aotec), que continúa así potenciando su capacidad operativa. Se ha anunciado durante la asamblea de asociados previa a la Ferie Tecnológica Aotec.
El presidente de Aotec, Antonio García Vidal, ha subrayado el dinamismo de López, y se ha mostrado convencido de que su visión de negocio y capacidad de trabajo sumará y reforzará a la junta directiva. En este sentido, ha señalado que “la actividad de la directiva cada vez es mayor y estamos poniendo en marcha nuevos proyectos internos, contar con Marcos estoy seguro de que será positivo”.
Marcos López cuenta con 26 años de trayectoria en el sector de las telecomunicaciones. En 2016 dio el paso para crear su propio operador local en zonas rurales de la provincia de Huelva comenzando por Nerva, en la Cuenca Minera. A lo largo de los últimos años, el Grupo Snell se ha expandido por buena parte de la provincia de Huelva e incluso ha desembarcado en la capital onubense y en Sevilla.
En la actualidad, la compañía se encuentra desarrollando nuevas líneas de negocio basadas en las energías sostenibles, telecomunicaciones y mantenimientos 360. Todas ellas desde diferentes divisiones empresariales especializadas.
El ‘fichaje’ de Marcos López es la segunda incorporación que se produce en Aotec tras la de Claudia Fuentes, de TM Digital Granada. Ambos se suman a la vicepresidenta, María Jesús Cauhe; Antonio del Valle; Raúl Heranz; Luis Abenza; y Diego Soriano. Un total de ocho personas con amplia experiencia, pero con formación y trayectorias distintas que se han unido para continuar impulsando Aotec junto a sus asociados. Junto a ellos, otros dos pilares de Aotec, la secretaria ejecutiva, Pilar Carmona, y el director ejecutivo de la asociación, Gonzalo Elguezábal.