AOTEC y amec organizan un webinar sobre conexiones industriales 5g

AOTEC y amec organizan un webinar sobre conexiones industriales 5g

El próximo miércoles 12 de mayo Aotec celebrará en colaboración con amec un webinar online sobre  Conexiones Industriales 5G.  De este modo, la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones y la Asociación de las Empresas Industriales Internacionalizadas se unen para profundizar en el conocimiento de la nueva tecnología móvil. En esta charla Fujitsu será el invitado experto.

La llegada del 5G supondrá grandes avances en los entornos industriales. Así, la nueva conectividad hará que las fábricas sean más flexibles, autónomas y por supuesto más eficientes, al estar conectadas instantáneamente con la nube. Las altas velocidades de datos y la transmisión fiable y potente de banda ancha, permitirán un aumento significativo de la eficiencia y la flexibilidad en la creación de valor industrial.

Ante esta situación, sabemos que las conexiones industriales 5G plantean muchas incógnitas, por lo que amec y Aotec organizan esta sesión en la que veremos un caso práctico de la implementación de estas conexiones en la empresa industrial.

Programa:

  • 11:00 Introducción de la sesión – Director Business Unit amec, Alejandro Gallego & el director ejecutivo de Aotec, Gonzalo Elguezabal 
  • 11:15 Caso práctico: 5G Privado para Industria 4.0 y Sanidad. Carlos Cordero, CTO de Fujitsu. Nos mostrará ejemplos reales del uso del 5G en redes privadas para el ámbito de la industria 4.0 y la sanidad.
  • 11:40 Preguntas de los asistentes.