“VOZ.COM ha dado un salto importante para ofrecer fibra y móvil”

“VOZ.COM ha dado un salto importante para ofrecer fibra y móvil”

La country manager de Voz.com, Natalia Trohin, destaca que la VozIP se impondrá como único modelo de comunicación telefónica

 

¿Qué novedades veremos en AOTEC2019?

Este año es muy especial para nosotros, pues hemos dado un salto importantísimo en nuestra compañía. A partir de este año VOZ.COM incluye en su portfolio Fibra y Móvil, algo que hace de nuestra empresa el Operador con más y mejor oferta para las Empresas. En esta nueva etapa, VOZ.COM ofrece Soluciones Globales para las Comunicaciones en todos los ámbitos y eso es algo que nos fortalece y nos hace crecer muchísimo.

Otra novedad importantísima es que con la Fibra y el Móvil, VOZ.COM abre sus puertas al mercado residencial, con lo cual, también los particulares podrán disfrutar de nuestros servicios, con ofertas excepcionales.

Por supuesto, todos estos servicios se ofrecen también como souciones de Wholesale para el Canal Mayorista: Operadores e Integradores.

Vamos a sorprender mucho… por eso animamos a todos los visitantes a pasar por nuestro stand e informarse de primera mano de todas las Novedades.

VOZ es un experto en VOIP ¿Cómo han evolucionado estos servicios?

Nacimos como empresa que apostaba 100% por la digitalización cuando este concepto no estaba de moda… y ahora es el pan nuestro de cada día… Las empresas ya no ven la VozIP o un Software en la Nube como algo extraño, ya no desconfían de este tipo de tecnología, y eso es un paso muy importante que facilita mucho las cosas a empresas como la nuestra. Estamos plenamente satisfechos de cómo estamos creciendo tanto en clientes, como en productos y en desarrollo de compañía y por supuesto del entorno, que es muy favorable para nosotros a día de hoy, no podemos pedir más.

¿Cuál es su futuro, dada la expansión de la banda ancha y la llegada de saltos tecnológicos como el 5G?

La Voz IP tiene un futuro muy halagüeño, está claro que en poco tiempo desbancará a la telefonía tradicional y se impondrá como el único modelo de comunicación telefónica… En breve viviremos el apagón analógico de la telefonía, y eso es algo de lo que todos seremos testigos.

En VOZ.COM estamos totalmente preparados para esto… desde hace 15 años!!! Por eso somos la mejor opción: por nuestra experiencia, nuestra oferta y sobre todo por la calidad que ofrecemos en todos nuestros servicios, fruto de un equipo profesional y altamente cualificado, un trabajo y desarrollo constante y una apuesta continua por la innovación y el servicio al cliente.

La digitalización es una necesidad y un reto para la sociedad actual, en especial en las pequeñas poblaciones, ¿se está avanzando en este sentido?

Hoy por hoy, el porcentaje de empresas que apuestan por la Nube en España va creciendo… podemos decir que es ya una tendencia en alza. Por supuesto dependiendo, del servicio, del sector, del tamaño de la empresa, el porcentaje varía desde el 20 al 80% Lo que sí está claro y esto es algo en lo que todos coincidimos, es que va en aumento… ya no son solo algunas empresas aisladas las que deciden subirse a la nube para ahorrar costes… sino que ahora, la nube es parte intrínseca de la transformación digital y toda empresa que apuesta por la digitalización, por la eficiencia operativa y por la escalabilidad, apuesta por la nube. Ahora mismo una gran parte del entramado empresarial dispone de alguna tecnología en la nube… por tanto sí, estamos avanzando hacia la digitalización y esto, a largo plazo, es algo que beneficia mucho a las empresas por la flexibilidad de los modelos en Cloud y por supuesto, por el ahorro de costes que supone.

¿Qué ventajas reporta un servicio ‘en la nube’ como los que proporcionan?

Ante todo se trata de Tecnologías ágiles, accesibles, escalables, de pago por uso, siempre actualizadas, sin instalación y con una puesta en marcha inmediata… eso es lo que necesitan hoy en día las empresas en esta sociedad de la inmediatez en la que vivimos: Flexibilidad, inmediatez y ahorro de costes… esas son las principales ventajas.

Además, la inversión en tecnología cloud se amortiza desde el primer día, puesto que no hay inversión propiamente dicha… Los modelos en la nube son pago por uso, no pagas por licencias que luego se quedan obsoletas y tienes que renovar… Hablamos de un modelo en el que pagas por el servicio que usas, que es escalable, que está siempre actualizado, que te aporta seguridad… por tanto claro, cualquier tecnología en cloud siempre te aportará ventajas, independientemente de si lo usas más, menos, o si aprovechas o no todas las funcionalidades que te reporta.

Si nos centramos en nuestra compañía, a todo esto hay que sumar nuestras fortalezas y valores diferenciales como.

  • Investigación y Desarrollo
  • Soluciones 365 grados para la Empresa: Telefonía IP, Software, Móvil y Fibra
  • Máxima Calidad de VOZ garantizada: SLA: 99,99%
  • Soluciones a medida para Contact Centers y Gran Cuenta
  • Tiempo de Respuesta Inmediato.
  • Equipo Comercial y Técnico especializado y personalizado.
  • Ancho de banda sobredimensionado y estable.
  • Sistemas proactivos avanzados de detección de fraude.
  • Monitorización humana 24/7/365 de las llamadas en tiempo real.
  • Caller ID (Número de identificación de la llamada) Nacional e Internacional garantizado.
  • Somos el Operador Español de Telecomunicaciones con mayor crecimiento porcentual orgánico durante los 5 últimos ejercicios.
  • Ahorro: garantizamos una nueva dimensión en tus Comunicaciones con una mínima inversión.

VOZ lleva años colaborando con los operadores locales de telecomunicaciones, ¿cómo ve la evolución del sector y su futuro?

Actualmente, comenzamos a estar inmersos en la digitalización, o al menos en la idea de que todas las empresas han de tender ella. Llevamos años hablando de transformación digital, pero es a día de hoy cuando realmente se están dando pasos en este sentido. A nivel técnico, las empresas confían cada vez más en el cloud, se apuesta por el big data, por la automatización, la inteligencia artificial comienza a estar presente en algunas empresas, etc. Lógicamente se trata de importantes avances, aunque aún falta que las personas vivan el cambio desde dentro, que los empleados y directivos piensen en digital y que este cambio involucre a la organización en todos sus ámbitos… No basta con incluir tecnología en la empresa, hay que sentirla y ser parte del cambio. La transformación digital ha de ser 360º.

En esta labor, los operadores locales de telecomunicaciones son fundamentales para acompañar a todas las empresas, de cualquier tamaño, por pequeñas que sean y aunque estén ubicadas en una pequeña localidad, en su proceso de cambio hacia la digitalización.

Nosotros ponemos a la disposición de Operadores e Integradores a través de nuestra línea de Wholesale todos nuestros servicios para que puedan tener en su mano todas aquellas soluciones que precisen para lograr los avances necesarios de las empresas hacia la transformación digital con total confianza y seguridad.