Aotec hablará de Smart Cities en la IX Jornada Acarmitt “Ingeniería para un futuro sostenible”

Aotec hablará de Smart Cities en la IX Jornada Acarmitt “Ingeniería para un futuro sostenible”

El presidente de Aotec, Antonio García Vidal, participará en laIX Jornada Acarmitt del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones de Murcia,  la ‘Ingeniería para un futuro sostenible’, donde se abordarán distintos aspectos tecnológicos, desde la conexión automatizada de dispositivos (el llamado Internet of Things) y su impacto sobre la vida cotidiana de la ciudadanía, pasando por las Smart Cities, el impulso a las energías renovables o sobre la gestión de las infraestructuras de agua y energía de una ciudad.

García Vidal estará acompañado de Juan Francisco Zambudio,  miembro de la Junta Directiva de la entidad, en la charla sobre las ‘Redes de telecomunicaciones bajo las smart cities’. Una intervención en la que se hablará de la situación actual de las conexiones de banda ancha y su evolución futura.

Unas jornadas amplias e interesantes en las que estarán presentes expertos en distintos campos de las  universidades de la Región de Murcia, así como profesionales de los sectores de telecomunicaciones y sociedad de la información.

En caso de que estés interesado, puedes inscribirte en: http://acarmitt.es/noticias/item/366-ix-jornada-acarmitt-ingenieria-para-un-futuro-sostenible-v